Qatar 2022: se percibe tensión entre Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal [VIDEO]

Material se hizo viral en las últimas horas.

La selección de Portugal se viene preparando para el Mundial Qatar 2022, de la mano de su estrella Cristiano Ronaldo, delantero de Manchester United que, recientemente, avivó su enemistad con el técnico de este club, Erik ten Hag.

Bastante tiene el astro como para buscar más enemigos. En medio del mal momento con la institución de Inglaterra, se percibió tensión en la interna de Portugal, que tiene puesto el foco sobre el certamen.

Un saludo un tanto distante con Bruno Fernandes en la concentración encendió más la polémica. Para muchos, fue una muestra de desacuerdo con su compañero en Manchester United.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Francia sufre una nueva baja a pocos días del Mundial

Ahora, por si fuera poco, un video del exjugador de Real Madrid con su colega Joao Cancelo se hizo viral en las últimas horas. En el material se puede observar cómo el lateral de Manchester City apartaba las manos de Ronaldo cuando este trataba de tranquilizarlo por una situación que lo afectó. Se trató de una reacción que continuará dando que hablar.

Portugal afrontará su primer choque el 24 de noviembre ante Ghana. El cuadro que encabeza Cristiano Ronaldo forma parte del Grupo H, en el que figuran los combinados de Uruguay y Corea del Sur.

TE PUEDE INTERESAR: