¡Qué rico chapuzón! Selección se relaja antes de enfrentar a Venezuela
Twitter
A+

Luego del empate con Ecuador (2-2), la selección peruana realizó ayer trabajos regenerativos y cerró la sesión con un merecido chapuzón. Los jugadores compartieron un día de piscina previo al viaje a Brasilia, donde el domingo enfrentará a Venezuela, en la última jornada del Grupo B de la Copa América.

Mientras tanto, el delantero Gianluca Lapadula se robó todos los focos de atención. El “Bambino” fue la figura ante Ecuador con un gol y una asistencia para Carrillo. Las redes explotaron con mensajes de elogio.

“Desde el primer día sentí este cariño de todo el país y también del plantel. Cada día que paso con la selección me enamoro más de mis orígenes, espero seguir hacia adelante. Quiero agradecer a todos los chicos, a todos los que trabajan en las oficinas, y a todo el Perú porque desde que llegué me recibieron con mucho cariño”, expresó Lapadula.

Asimismo, la Serie A de Italia tampoco dejó pasar este buen momento del delantero del Benevento. “Super LapaGOL”, posteó el “Calcio” acompañando el mensaje con una fotografía del jugador. El “Bambino” es duda para el tope con Venezuela al acusar un esguince en el tobillo derecho.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.