¿Qué se sabe de la reunión entre Reynoso y Gareca en Argentina?

«Tengo mucho que agradecerle y creo que puede aconsejarme», sostuvo el flamante técnico de la selección peruana.

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, espera que reunirse con su colega Ricardo Gareca en su visita a Buenos Aires, Argentina.

En conversación con un medio de comunicación, el estratega anhela que el combinado patrio sea campeón de la próxima Copa América, por lo que expresó su interés en unir esfuerzos.

«Mi intención en Buenos Aires es hablar con Carlos Zambrano y Luis Advíncula, pero también el ‘Tigre’, si me lo permite. Le tengo mucho que agradecer y creo que puede aconsejarme sobre lo que viene», sostuvo el exdirector del Melgar.

TAMBIÉN LEE: Universitario derrotó a Binacional con doblete de Alexander Succar [VIDEO]

«El trabajo de Ricardo fue espectacular. Dejó un equipo con una esencia indiscutible (…). Ya toca ser campeones de América, pero necesitamos de todos. Sé que para nada será fácil», agregó a la par que aclara que está a la expectativa de la respuesta del argentino.

Reynoso adelantó que continuará en la línea futbolística de Gareca: «El equipo se parecerá mucho al anterior. Me interesa hablar con los que no pueda viajar a verlos. La apuesta no es solo entrenar a los jóvenes proyectos, sino también que lleguen al fútbol extranjero».

TE PUEDE INTERESAR: