¿Quién es Camila Castellan, la modelo que conquistó a Luis Advíncula?

El futbolista de Boca Junior y la modelo argentina realizan comentarios románticos vía redes sociales.

Las cosas le están yendo bien a Luis Advíncula y no solo en el fútbol, sino también en el ámbito sentimental. Esto al dejar evidenciado el romance que tendría con Camila Castellan, modelo de nacionalidad argentina.

En las últimas semanas, el jugador de Boca Junior ha compartido con sus seguidores algunas postales, donde se le ve muy cómodo y feliz junto a la joven modelo. Pero lo que sorprendió a más de uno fue la fotografía que subió Camila en la que Luis la llama «bombón». A lo que ella respondió «hermoso» junto a emojis de corazones y caras enamoradas.

 

 

TAMBIÉN LEE: Daddy Yankee: ¿cuándo es la preventa de entradas para verlo en Lima?

Si bien es cierto que no se sabe con exactitud desde cuándo se conocen el seleccionado nacional y la modelo, la interacción que han tenido en las redes sociales remonta años pasados, tiempo en el que él era jugador del Rayo Vallecano de España. Hoy en día siguen manteniendo contacto a través de comentarios.

Hasta el momento, se sabe poco de la argentina, quién vive en Buenos Aires al igual que Advíncula. Camila Castellan cuenta con más de 54 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.