Rafael Nadal da positivo a COVID-19 y no participaría en el Open de Australia

Podría perderse también el primer Grand Slam.

El famoso tenista Rafael Nadal regresó de competir en Kuwait y Abu Dhabi, lamentablemente tras hacerse una prueba de despistaje, dio positivo a COVID-19. El deportista podría quedar fuera del Open de Australia y el Grand Slam.

«Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España», comentó Rafael Nadal en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEER: Advíncula feliz en Boca Juniors y sin planes de regresar a Europa

Asimismo, con respecto a su situación emocional ha confirmado que está atravesando una situación bastante desagradable. Sin embargo, para proteger su salud y a su círculo cercano, se ha aislado en su hogar.

«Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo», sentenció.

Vale recordar que el Grand Slam tendrá lugar del 10 de enero al 14 del mismo; por otro lado, el Australia Open comenzará el lunes 17 de enero.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.