EN EL TOP 15

Rally Dakar 2019: Nicolás Fuchs entre los mejores pilotos

“El objetivo es estar entre los 10 primeros”, afirma tras finalizar la tercera etapa.

  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 12:50 am



AREQUIPA.- El piloto nacional Nicolás Fuchs (FRT) se posicionó en el Top 15 del Rally Dakar 2019 y es hasta el momento el mejor exponente peruano en la competencia automovilística más difícil del mundo. El popular “Nico” terminó en el puesto 23 ayer en la exigente tercera etapa entre las ciudades de San Juan de Marcona y Arequipa.

“Realmente ha sido una jornada muy dura, tuvimos unos problemas con el palier que felizmente pudimos solucionar y continuar en carrera. La navegación ha sido bastante complicada, pero junto a Fernando [Mussano] pudimos realizar una gran labor para llegar al final. Ahora se nos vienen días más exigentes, así es el Dakar y tenemos que estar listos para seguir peleando por el objetivo de estar entre los 10 primeros”, declaró Fuchs, quien en la general se encuentra a 1h9m35s del líder en autos, el catarí Nasser Al-Attiyah.

En tanto, al cierre de la presente edición, estos son los pilotos peruanos que completaron la tercera etapa. En coches, además de Fuchs, llegaron Francisco León, Fernando Ferrand y Luis Alayza. En motos, cruzaron la meta: César Pardo, Oswaldo Burga, Carlo Vellutino, Sebastián Cavallero y Roberto Vecco; en cuatrimotos, Emilio Choy; y en SXS, José Salaverry.

Hoy jueves se corre la 4ª etapa. Para motos y cuatrimotos será de Arequipa a Moquegua. Para coches, SXS y camiones, el trazado será desde la Ciudad Blanca hasta Tacna.

LOS LÍDERES

El catarí Nasser Al-Attiyah (coches), el chileno Pablo Quintanilla (motos), el ruso Eduard Nikolaev (camiones) y el argentino Nicolás Cavigliasso (cuatrimotos) lideran el Rally Dakar 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración

Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración