Rally Dakar: Gobierno confirma que la carrera del 2019 será solo en Perú
A+

Roger Valencia, ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) , confirmó esta tarde que el Perú, en el 2019, será sede del Rally Dakar, considerada la carrera más dura y famosa a nivel mundial.

Roger Valencia, manifestó que nuestro país, luego de las negociaciones exitosas realizadas ante Amaury Sports OrganisationASO (organizadores de la competencia), será el escenario de esta competencia que empezará el 6 al 17 de enero del próximo año.

“El Rally Dakar será 100% peruano en el 2019. Una gran noticia porque permitirá que nuestro país tenga una extraordinaria exposición mediática a nivel mundial”, señaló Roger Valencia ministro del Mincetur.

Asimismo, Roger Valencia, manifiesta que el Perú posee una geografía inigualable para albergar la competencia: desiertos y rutas difíciles, que serán, definitivamente, del agrado de los pilotos y espectadores.

“No olvidemos que los pilotos del Rally Dakar, en su paso por el Perú, celebraron las increíbles rutas y bellos paisajes que ofreció nuestro país”, indicó Roger Valencia.

SEPA MÁS DE: Rally dakar 2018: Alexis Hernández logra histórico quinto puesto

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.