Raphael Varane asumió la culpa tras la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City
A+

Raphael Varane dio la cara tras la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City. El central francés tuvo dos errores claves para la derrota de su equipo por 2-1 ante los de Guardiola por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Varane declaró después del encuentro y asumió su responsabilidad. El central era el llamado a asumir y ser la voz del equipo a falta de la presencia de Sergio Ramos, pero no pudo cumplir esa labor.

PUEDES VER: Hinchas de Universitario causan disturbios en las afueras del estadio Nacional en plena pandemia por el coronavirus

Una noche negra e inolvidable disputó el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. La presión de los delanteros del City hizo que se ponga nervioso y entre en indecisiones durante un encuentro donde no se puede permitir este tipo de errores. El primer tanto en contra llegó tras una demora en salida que lo aprovechó Gabriel Jesús para quitarle el balón y en el segundo gol se dio por dar un pase atrás con la cabeza que quedó corto y, una vez, el delantero brasileño lo aprovechó.

Dos fallas innecesarias que lo pagó caro el conjunto de Zinedine Zidane. Conoce aquí lo que dijo Raphael Varane ante la prensa.

«Quiero dar la cara porque esta derrota es mía, la tengo que asumir. Tengo mi responsabilidad en esta derrota. Lo habíamos preparado bien pero los errores se pagan. Estoy triste por mis compañeros. Me sentía bien en el partido, quizás hemos arriesgado demasiado al principio y lo hemos pagado caro. Agradezco el apoyo de mis compañeros, no me ha pasado muchas veces en mi carrera. Hay zonas en el campo donde se paga muy caro, es así, no hay más explicaciones».

«En lo bueno y en lo malo tengo que asumir mi papel, no hay que pensar más, lo que hemos hecho es darlo todo en el campo, a veces puedes fallar, hoy he fallado y lo tengo que asumir. Esto no me ha pasado muchas veces en mi carrera. No hay que hablar mucho, todos saben que estoy triste, que lo tengo que asumir. Hay que tener carácter para volver más fuerte, pero va a ser una noche complicada».

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester City venció 2-1 al Real Madrid y accede a los cuartos de final de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.