Raúl Ruidíaz anota en el triunfo del Seattle Sounders en la MLS [VÍDEO]

Mientras que Yotún, con gran clase, encamina a la victoria al Orlando City.

  • Fecha Lunes 22 de Octubre del 2018
  • Fecha 10:46 am



El delantero nacional Raúl Ruidíaz (87’) marcó ayer un golazo en la victoria del Seattle Sounders FC sobre el Houston Dynamo (3-2) por la 33ª jornada de la Major League Soccer.

El defensa Chad Marshall (26’) y el mediocentro Gustav Svensson (50’) adelantaron a los “Rave Green”, mientras que el central Kevin García descontó para los locales. La “diana” de la “Pulga” ocurrió en los minutos finales del compromiso.

El peruano (87’) controló un pase entre líneas de su compañero, ingresó al área rival y sacó un potente izquierdazo para desatar la euforia en Seattle.

Minutos más tarde, el delantero Mauro Manotas (89’) puso el 3-2 definitivo. “The Sounders” llegó a la sexta casilla de la Conferencia Oeste con 56 puntos.

De otro lado, el volante peruano Yoshimar Yotún (57’) encaminó a la victoria al Orlando City ante el Columbus Crew (2-1). “Yoshi” (57’, penal) cogió el balón y, con total tranquilidad, mostró toda su calidad al definir a lo “Panenka” para batir al arquero rival. Minutos antes, el volante argentino Federico Higuaín (54’) adelantó a la escuadra visitante. Mientras que Sacha Kljestan (90’, penal) le dio el triunfo a los “Leones”.

CELEBRA YORDY

El delantero peruano Yordy Reyna (21’, penal) gritó gol en el empate de su equipo, el Vancouver Whitecaps, con Los Ángeles FC (2-2). La “Magia” consiguió su sexto tanto en la MLS.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK