PICA LA "PULGA"

Raúl Ruidíaz arranca la MLS con el pie derecho

El peruano anota en goleada de Seattle Sounders, sobre Cincinnati FC (4-1).

  • Fecha Lunes 4 de Marzo del 2019
  • Fecha 12:50 am



SEATTLE.- El delantero nacional Raúl Ruidíaz se estrenó como goleador de la temporada 2019 de la Major League Soccer al marcar en la abultada victoria de su equipo, Seattle Sounders, sobre Cincinnati FC (4-1) en el CenturyLink Field.

La “Pulga” (87’), que jugó todo el partido, recibió una precisa habilitación de su compañero Víctor Rodríguez para colarse al área rival y, ante la salida del portero, sentenciar la goleada de los “Rave Green” con un certero zurdazo.

El equipo del peruano vino desde atrás para quedarse con la primera victoria del certamen, pues Cincinnati se puso arriba en el marcador a través del volante Leonardo Bertone (13’).

Sin embargo, los de Seattle reaccionaron rápidamente y encontraron la paridad parcial por obra y gracia del centro campista Kelvin Leerdam (27’). Casi al instente, el extremo Jordan Morris (33’ y 43’) anotó un doblete para conseguir la remontada y quedarse con los 3 puntos.

Por su parte, Ruidíaz debuta con el pie derecho y se encamina a repetir lo hecho en la temporada pasada. En el 2018, pese a llegar a la MLS en junio, fue uno de los jugadores más importantes del club, que llegó hasta las semifinales de la Conferencia Oeste, donde marcó 10 goles en 14 compromisos regulares.

AMARGO DEBUT

El extremo Marcos López debutó con San José Earthquakes y jugó todo el duelo de la 1ª jornada de la Major League Soccer. Sin embargo, su equipo cayó de local ante Montreal Impact (2-1).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú

La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú