Raúl Ruidiaz celebra la posible llegada de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes

Raul Ruidíaz confía en el que el técnico argentino sacará del mal momento a la "U".

  • Fecha Lunes 3 de Junio del 2019
  • Fecha 9:59 pm



La llegada de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes cada vez es más fuerte. Por ello, el exjugador de la “U”, Raúl Ruidíaz celebró esta posible llegada de Comizzo.

“Hasta que no firme no lo voy a creer todavía, pero si se da el caso para mí es el indicado para que tome a Universitario de Deportes. La verdad sé de su trabajo, estuve en 2013 con él y es el indicado para remontar todo esto”, manifestó en su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

PUEDES VER: Juventus se suma a lista por el fichaje de Matthijs de Ligt

“De lejos sufrimos mucho nosotros que somos hinchas de Universitario de Deportes. Las cosas no se dieron lamentablemente. Ayer ganó la ‘U’ y eso me pone feliz, pero igual de lejos se sufre. Con la llegada del nuevo técnico todo cambiará”, agregó el jugador.

Cabe señalar Raúl Ruidíaz llegó a Lima para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana. El delantero se mostró contento por la confianza que Ricardo Gareca le demuestra al tenerlo en cuenta en la lista de 23 jugadores convocados. En su último partido en la MLS marcó un golazo para su equipo el Seattle Sounders.

Por otro lado, Universitario de Deportes podría oficializar en las próximas horas la llegada de Ángel Comizzo a tienda crema. Además, el técnico argentino ha hecho un pedido exclusivo de dos jugadores para que se incorporen a la “U”. Uno es Donald Millán y  el otro el delantero Irven Ávila.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Lo respalda! Tite asegura que no prejuzgará a Neymar tras la acusación por abuso sexual

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi

Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi