Raúl Ruidíaz, con doblete, gana la Concachampions y se prepara para el Mundial de Clubes

Con goles en los minutos 45 y 80, se impuso como el mejor del partido.

Seattle Sounders, con Raúl Ruidíaz, se coronó campeón de la Concachampions tras derrotar por 3-0 a su rival mexicano, Pumas, el miércoles.

Como el mejor del partido, luego de marcar un doblete, la ‘Pulga‘ celebró el trofeo con la bandera peruana y con la camiseta de la rojiblanca.

El peruano anotó en los minutos 45 y 80, y junto con su compañero, el uruguayo Nicolás Lodeiro, con su tanto en el minuto 88, otorgaron al Sounders su primer triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf, convirtiéndolo en el primero estadounidense en clasificar al Mundial de Clubes de la FIFA.

TAMBIÉN LEE: Libertadores: Alianza Lima se enfrenta al Colo Colo este jueves (21:00 H)

Por el lado de los mexicanos, Pumas no pudo volver a demostrar el juego con el que se impuso en la ida, previo al empate.

El miércoles, el estadio Lumen Field, de los Seattle Sounders, batió récord de asistencia en el torneo con 68,741 espectadores, el mayor del año.

Con este título, los Sounders, liderados por Raúl Ruidíaz, cierran una ola de buenos resultados al ser campeones de la MLS en 2016 y 2019, y subcampeón en 2020.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.