Raúl Ruidíaz es elegido en el once ideal de la MLS temporada 2020
A+

Raúl Ruidiaz sigue destacando en lo personal y en su equipo, el Seattle Sounders. El delantero peruano fue elegido por la MLS en el once ideal de la temporada regular 2020.

El atacante de la Selección Peruana cosecha 12 goles con la camiseta de su club y estos han sido claves para acceder a los playoffs de la MLS. El cuadro de la “Pulga” tiene el objetivo de alcanzar el bicampeonato.

PUEDES VER: FIFA anunció cambios en el reglamento de fútbol femenino con relación a jugadoras en periodo de maternidad

Vale señalar que Raúl Ruidiaz es el único peruano en conformar este once ideal. Sus compatriotas y compañeros de selección Pedro Gallese, Marcos López, Edison Flores, Yordy Reyna y Andy Polo se quedaron fuera de esta nómina.

Un dato a destacar que por primera vez, la MLS no ha incluido un solo futbolista mexicano. La lesión de Carlos Vela y el mal momento de Javier “Chicharito” Hernández quedaron excluidos de esta lista.

Asimismo, la MLS escogió por primera vez a tres jugadores estadounidenses para formar parte de este XI ideal. Brenden Aaronson y Mark McKenzie (ambos Philadelphia Union) y Jordan Morris (Seattle Sounders FC) fueron llamados.

EL ONCE IDEAL DE LA MLS

Portero: Andre Blake (Philadelphia Union).

Defensas: Mark McKenzie (Philadelphia Union), Jonathan Mensah (Columbus Crew SC), Walker Zimmerman (Nashville SC).

Centrocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Diego Chará (Portland Timbers), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC), Alejandro Pozuelo (Toronto FC).

Delanteros: Jordan Morris (Seattle Sounders FC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC).

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Se queda! Pep Guardiola renueva con Manchester City hasta 2023

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.