DESEO DE NAVIDAD

Raúl Ruidíaz quiere conquistar la Copa América Brasil 2019

“La idea es ganarla y nosotros estamos mentalizados en ello”, afirma la “Pulga”.

  • Fecha Sábado 22 de Diciembre del 2018
  • Fecha 12:50 am



Confianza al máximo. El delantero nacional Raúl Ruidíaz aseguró ayer que el objetivo del “equipo de todos” para el próximo año es conquistar el torneo continental que se disputará en Brasil a mediados de 2019.

“En el año que viene tenemos lo que es la Copa América y va a ser algo muy lindo para todos. La idea es ganarla y nosotros estamos mentalizados en ello”, declaró la “Pulga”. “Pero para hacerlo no hay solo que hablar sino también trabajar. Tenemos un excelente equipo y lo hemos demostrado en lo que se ha hecho estos años, tenemos con qué pelear y vamos paso a paso”, añadió. La “blanquirroja” ocupó el tercer lugar en las ediciones del 2011, en Argentina, y 2015, en Chile, por lo que todos los miembros de la selección esperan subir a lo más alto del podio en el país de la samba.

Asimismo, el jugador del Seattle Sounders expresó que acaba de cerrar la mejor temporada de toda su carrera. “Este 2018 ha sido un año espectacular para mí. Ha sido excelente por todo lo vivido, tanto en México y en mi traspaso a la MLS, así como con la selección en el Mundial, por ello, considero que ha sido el mejor de mi carrera”, sostuvo.

Por último, Ruidíaz se acordó del equipo de sus amores, Universitario de Deportes, y le dejó un mensaje a sus futuras contrataciones. “El jugador que llegue a la ‘U’ tiene que amar y sudar esa camiseta”, culminó.

MUNDIAL SUB-17

Lima, Piura, Moquegua, Tacna y Arequipa han sido confirmadas como sedes del Mundial Sub-17, que se disputará en nuestro país entre el 5 y el 27 de octubre de 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi

Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi