Rey del gol

Raúl Ruidíaz recibe el “Botín de Oro 2018” de parte del seattle sounders

La “Pulga” lleva 13 anotaciones en su primera temporada con el club estadounidense.

  • Fecha Domingo 18 de Noviembre del 2018
  • Fecha 12:56 pm



SEATTLE.- En solo 4 meses, el delantero peruano Raúl Ruidíaz se convirtió en el máximo artillero del Seattle Sounders, por ello fue condecorado por su club con el “Botín de Oro 2018”. La “Pulga” cuenta con 13 celebraciones de gol en 16 compromisos disputados en suelo norteamericano.

“¡Felicidades a los ganadores de nuestros premios 2018! MVP y humanitario del año Stefan Frei (arquero), defensa del año Chad Marshall y Bota de Oro Raúl Ruidíaz”, comunicó el equipo de Seattle en sus redes sociales.

El ex Universitario de Deportes, luego de jugar dos temporadas en el Monarcas Morelia, donde cristalizó 40 goles, fue fundamental en la campaña de los “Rave Green”, que clasificó a las semifinales de la Conferencia Oeste. En dicha fase, Ruidíaz anotó 3 “dianas” ante el Portland Timbers, de su compañero Andy Polo, pero no fue suficiente para clasificar a la gran final.

Sin embargo, el ariete comienza a acrecentar una deuda con la selección peruana, pues sigue sin emular el buen momento que atraviesa en su club, con las sedas de la “blanquirroja”. La mejor hinchada del mundo se encuentra ansiosa por disfrutar de la capacidad goleadora del atacante nacional.

DENTRO DEL TOP
Seattle Sounders (310 millones de dólares) fue elegido como la tercera franquicia más importante de la MLS por la revista Forbes. Solo por detrás de Atlanta United ($ 330 millones) y el Ángeles Galaxy ($ 320 millones).








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco