Rayo Vallecano tiene como objetivo fichar a Kevin Quevedo para la próxima temporada

Kevin Quevedo sería el objetivo del Rayo Vallecano para encarar la próxima temporada en la Segunda División.

  • Fecha Sábado 11 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:30 pm



Según, el diario español, Mundo Deportivo, el delantero de Alianza Lima Kevin Quevedo es uno de los principales objetivos de la dirección deportiva del Rayo Vallecano para la próxima temporada que jugará en la Segunda División.

El extremo del cuadro blanquiazul viene realizando una buena temporada goleadora en la Liga 1 pese a que su equipo quedó fuera de la lucha por el torneo nacional y de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES VER: FPF anuncia que la Liga 1 del 2020 se jugará con 20 equipos

Luego de haber fichado a Luis Advíncula para la disputa de LaLiga Santander 2018-19, tal parece que al Rayo quiere a otro peruano entre sus jugadores para subir lo más rápido posible a la primera división del fútbol español.

La temporada pasada, Kevin Quevedo disputó un total de 43 partidos, en los que en 25 de estos fue titular, y donde además anotó cuatro goles. Sin embargo, estos números no son nada comparados a los que Quevedo ha alcanzado en esta campaña. Y es que en solo 17 partidos con la camiseta de Alianza, ya lleva siete goles, lo que le ha valido la convocatoria para la Selección Peruana Sub 23.

Actualmente, a Alianza Lima no le ha llegado una propuesta formal por Kevin Quevedo, pero se sabe desde ya hace un tiempo que el cuadro ‘Blanquiazul’ habría tasado al futbolista en casi dos millones de dólares, teniendo en cuenta su gran proyección.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/rayo-vallecano/20190511/462160673798/el-delantero-kevin-quevedo-objetivo-del-rayo.html

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Aráoz denuncia que su exasesor fue despedido por no revelar conversaciones privadas

Aráoz denuncia que su exasesor fue despedido por no revelar conversaciones privadas