Real Garcilaso empató 0-0 ante Universitario de Deportes por la última fecha de la Liga 1

El cuadro de Juan Pajuelo igualó 0-0 frente al equipo de Reynoso por la fecha 17 de la Liga 1.

Foto Difusión
  • Fecha Viernes 7 de Junio del 2019
  • Fecha 5:59 pm



Real Garcilaso vs Universitario de Deportes se enfrentaron por la última fecha de la Liga 1. El duelo entre cusqueños y merengues terminó igualado 0-0.

La escuadra de Juan Pajuelo intento lograr su segunda victoria consecutiva. Sin embargo, el conjunto de Juan Reynoso le planteó un buen partido y se hizo fuerte de local.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Unión Comercio: íntimos empatan en el Alberto Gallardo (1-1)

El partido no tuvo muchas ocasiones de gol. Ambos equipos intentaron demostrar un buen fútbol pero poco se vio de eso.

Real Garcilaso tuvo la oportunidad más clara de convertir luego del disparo de Alfredo Ramúa que terminó chocando en el poste.

LA PREVIA

Universitario vs. Real Garcilaso por la fecha 17 de la Liga 1. Ambas escuadras necesitan los tres puntos para el acumulado, ya que los cremas se han quedado en el décimo puesto de la Tabla de Posiciones; mientras que el cuadro de Garcilaso se ubica en el séptimo escaño.

Universitario presentó a Ángel Comizzo, como el nuevo Técnico para lo que resta de la próxima temporada. Además, tiene la opción a renovar por un año. No obstante, para el duelo ante Real Garcilaso, Juan Pajuelo seguirá en el banquillo merengue, mientras que Comizzo llegará el martes para la preparación con el equipo.

El conjunto merengue tuvo una mala racha de seis partidos sin ganar, de los cuales, los últimos cuatro encuentros fueron derrotas lo que provocó la salida del Nicolás Córdova de la dirección técnica.

Por su parte, Real Garcilaso se ubica en el séptimo puesto de la Tabla de Posiciones. La última victoria fue contra Unión Comercio. El plantel imperial ha tratado de mantenerse en el campeonato, especialmente con la llegada de Juan Reynoso.

Universitario: J. Carvallo, J. Zevallos, J. Morales, N. Quina, J. Vásquez, A. Alfageme, E. Páucar, G. Correa, P. De la Cruz, A. Hohberg y G. Denis.

Real Garcilaso: D. Ferreyra, W. Rivas, M. Quina, J. Ortiz, P. Míguez, A. Robles, A. Ramúa, J. Núñez, C. Souza, A. Lecaros, H. Rengifo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Uno más para Zidane! Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
OAS habría pagado US$17 millones en coimas en gestión de Luis Castañeda

OAS habría pagado US$17 millones en coimas en gestión de Luis Castañeda