Real Madrid va por otra alegría

Cuadro capitalino recibe a Shakhtar en en Bernabéu.

Diario expreso - Real Madrid va por otra alegría

Ganar o ganar. El Real Madrid sale por su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante el Shakhtar Donetsk en el estadio Santiago Bernabéu (14:00 h), por la 3ª fecha del Grupo F de la Champions League. Los blancos vienen de ceder su primer empate (1-1) de la temporada ante Mallorca por La Liga y necesitan recuperar la senda del triunfo para allanar su clasificación a los octavos de final.

En la previa, será clave que Karim Benzema recupere su idilio con el gol debido a que llega de fallar un penal decisivo y en instancias como esta, su jerarquía puede resultar fundamental para desatar trámites enredados. Además, Federico Valverde volverá al once titular tras haber sido parte de la rotación el último fin de semana.

Ancelotti forma con Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.