Real Madrid cayó 1-2 ante Levante por la Liga de España

Marco Asensio abrió el marcador, pero José Luis Morales y Roger Martí le dieron tres puntos valiosos a su equipo.

Real Madrid cerca de despedirse por el título de la Liga de España. El cuadro de la “casa blanca” cayó de local 1-2 ante Levante. Marco Asensio abrió el marcador, pero José Luis Morales y Roger Martí le dieron tres puntos valiosos a su equipo.

En este inicio del año, el Madrid no la viene pasando debido a que acumuló su tercera derrota incluidas las dos eliminaciones en la Supercopa de España y la Copa del Rey, este último a manos de un equipo de segunda división. Además, hay que sumarle las lesiones de Sergio Ramos, Carvajal; entre otros y, hace unos días, Zidane dio positivo para coronavirus. Mes inolvidable para el conjunto “blanco”.

PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre posible retraso de la Liga 1: “No es favorable”

Este sábado, en el Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid no tuvo un buen encuentro y fue superado por el Levante que salió a jugar de igual a igual aunque, por momentos, arriesgándose en el ataque.

En menos de 10 minutos, el Real Madrid comenzó con el pie izquierda por la expulsión de Eder Militao. Una desconcentración en defensa, dejó a un jugador del Levante en camino a la portería, pero el central brasileño no le quedó de otra que derribar a su rival.

Pese a esto, los de “Zizou” pudieron abrir el marcador con Marco Asensio. El zurdo recibió un gran de Kroos para que defina de gran manera ante la salida de Aitor Fernández. Tras el tanto, el Madrid se conformó y no supo generar más situaciones de gol, razón para que el rival crezca y consiga el empate. La igualdad llegó pasada la media hora con un golazo de José Luis Morales. El experimentado delantero remató de primera el balón, colocándola en la esquina del portero Belga.

En el complemento, el Madrid desapareció en esta parte y le costó volver a marcar. Además, se perjudicó con la salida inexplicable de Hazard y Benzema. A partir de ahí, esta parte fue todo para el Levante.

El Levante pudo haberse ido con una ventaja más abultada cuando le cobraron un penal tras una falta dentro del área de Vinicius Jr. Sin embargo, Roger Martí no definió y Courtois se lo atajó.

Con el pasar de los minutos, el delantero mencionado encontró una nueva oportunidad y esta vez no falló. Martí recibió un buen pase de Bardhi, la controló y definió cruzado con potencia, imposible para el arquero.

El Real quiso reaccionar pero lo hizo sin ideas y eso benefició al Levante que manejó el resultado y se quedó con la victoria. Con esta derrota, el Real Madrid se queda segundo con 40 puntos y se aleja a 7 puntos del Atlético de Madrid, con dos partidos menos. Situación complicada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Stefano Peschiera finaliza quinto en España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.