Real Madrid consiguió su primera victoria en la Liga de España
A+

El vigente campeón, Real Madrid, consiguió su primer triunfo en la nueva temporada de la Liga de España. El cuadro “blanco” le costó superar a Real Betis por 3-2 en el Benito Villamarín. Los goles para el equipo de Zinedine Zidane fueron de Federico Valverde (14´), Emerson (42´E/C)  y Sergio Ramos (82´), mientras que los de Manuel Pellegrini marcaron Aissa Mandi (35´)  y William Carvalho (37´).

Un primer tiempo bastante parejo donde el gol se repartió en ambas escuadras y de manera consecutiva. El Madrid sufrió para imponerse ante rival y falló varios ocasiones de gol; sin embargo, dejaron muchos espacios en la zona y esto afectó a la defensa que le costó controlar a los atacantes.

PUEDES VER: Ronald Koeman: «La salida de Suárez no fue solo una decisión mía, también del club»

El campeón abrió el marcador con Valverde, pero pasada la media hora recibió dos goles con Mandi  y Carvalho. Recién en la segunda mitad, pudo remontar el resultado con autogol de Emerson y Ramos que marcó cerca al final del partido.

Con esta victoria, el Real Madrid suma 4 puntos en las dos primeras jornadas de la Liga de España. Vale señalar que la próxima semana, el campeón del fútbol español conocerá a sus rivales en la UEFA Champions League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ricardo Gareca y sus convocados: futbolistas que no juegan desde la pandemia

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.