Real Madrid empata con Bayern Múnich en Alemania: Vinicius Jr. emparejó el cotejo tras dramático partido

Los merengues recibirán en su casa a los germanos donde definirá su pase a la final


Real Madrid sacó un valiosísimo empate en el Allianz Arena en Múnich, Alemania, contra el Bayern Múnich por la semifinal de la Champions League. Tras ir perdiendo 2 a 1, el brasileño de oro, Vinicius Jr, anotó el tanto que le daría la importantísima igualdad que los acerca más a la clasificación a la final.

Fueron poco más de 90 minutos de puro drama. Ambas escuadras llenas de estrellas, tanto como Thomas Tuchel como Carlo Ancelotti, se posaron a los pies de un estadio lleno de fanáticos teutones.

El Madrid abrió el score con un tanto magistral de José Paixão de Oliveira, tras un pase similar a un pincelazo de Diego Velásquez, Toni Kroos dejó el balón incrustado en el medio del área del Bayern para que, decidido y rápido como una flecha, llegara el carioca a pegar la pelota contra las redes.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Un partido a la altura! Real Madrid igualó 3 a 3 ante Manchester City por la UEFA Champions League

La fiesta se aguó para el equipo Merengue tras una excelente jugada de Leroy Sané. El alemán se metió como en su casa entre tres jugadores madrileños y, tras un zurdazo, definió claramente para dar el empate parcial.

El segundo gol del Bayern Múnich vino desde un penal, tras una falta de Lucas Vásquez a Musiala. El encargado de ejecutar el castigo fue el inglés Harry Kane, quien desde un ‘cañonazo’ dejó parado al arquero del cuadro visitante

Sin embargo, tras una entrada ilegal contra Rodrygo de parte de Min-Jae Kim, el Real Madrid pudo completar la hazaña en Alemania. Vinicius Jr. tuvo el encargo de cerrar el empate que deja al Madrid para definir la llave en su casa el próximo 8 de mayo a las 2 de la tarde.

 
LO MEJOR DE DEPORTES:

Jorge Fossati elogia a Christian Cueva: «Es un privilegio poder ayudarlo»

Selección peruana jugará contra El Salvador: los detalles del amistoso pre Copa América contra el 81° del ranking FIFA

Carlos Tévez hospitalizado de emergencia por fuerte dolor en el pecho: preocupación en Independiente

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.