Real Madrid empató ante Osasuna (0-0) por la Liga de España
A+

El Real Madrid perdió la chance de ponerse en lo más alto de la tabla de la Liga de España y de alejarse de su perseguidor el FC Barcelona. El cuadro “Blanco” empató sin goles ante Osasuna en Pamplona.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que pudo estar en el banquillo tras dar negativo en dos pruebas de coronavirus, le costó plasmar su estrategia a sus dirigidos en el campo de juego.

PUEDES VER: Barcelona goleó 4-0 a Granada por la Liga de España

En el partido, el Real Madrid contó con la presencia de Eden Hazard desde el arranque; sin embargo, su participación no fue lo que se esperaba. El “blega”, que recién se recuperó de una lesión, estuvo plano en su juego con poca agresividad para encarar a los jugadores rivales. Asimismo, sus compañeros tampoco estuvieron claros y precisos con la resolución de los ataques.

En el compacto,  el Madrid disparó una vez al arco tras 9 remates desviados. Además, le anularon dos goles por posición adelantada. Por su parte, el Osasuna inquietó el arco de Courtois en dos ocasiones, pero casi todo el cotejo se resguardó en su campo y apostó por los contragolpes.

Los cambios que realizó “Zizou” no ayudaron al equipo, la frescura faltó y las acciones de gol no aparecieron más. Con este resultado, el Real Madrid se mantiene segundo con 37 puntos y quedó a un punto del Atlético de Madrid aunque adeudan tres partidos menos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1: Así se mueve el mercado de pases de los equipos peruanos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.