Real Madrid: Freddy Rincón habla de sus problemas en España luego de 23 años

Fue un grande en los años 90, un símbolo de fe para el pueblo colombiano, luego de un agónico gol de empate ante Alemania en el mundial Italia 90, Freddy Rincón quien se paseó entre Brasil y España con su fútbol. Rompió su silencio luego de 23 años y comentó lo accidentado de su paso por Real Madrid, entre 1995 y 1996.

«Yo la verdad por lo único que tuve un sinsabor fue con un jugador que me reservo el nombre», manifestó Freddy Rincón en una entrevista con la cadena BeIn Sports.

 El exmundialista agregó que también tuvo una discordia con Lorenzo Sanz, presidente del club en ese entonces, y señaló que esos problemas son «lógicos» y «van a suceder mucho» por cómo funciona el vestuario del Real Madrid.

Calificó el vestuario del equipo «Merengue» como «muy difícil» porque en él se manejan «dificultades, egos, orgullos y celos» que pueden resultar nocivos y que pueden ser el motivo de los problemas deportivos del club actualmente.

No obstante, Freddy Rincón aseguró que «Real Madrid siempre va a tener buenos equipos» y que va a contratar para las próximas temporadas «grandes jugadores» que le permitan competir como los mejores equipos del mundo y sea protagonista de nuevo.

Freddy Rincón fue el primer jugador colombiano en jugar para el Real Madrid tras su paso por Santa Fe, América de Cali, Palmeiras y Napoli. En el equipo español disputó 21 partidos en los que anotó tan solo un gol.

Después de su paso por el club «Merengue» volvió al Palmeiras y luego vistió la camisa de Corinthians, Santos, Cruzeiro y una vez más la de Corinthians, donde finalizó su carrera.

Con la selección colombiana Freddy Rincón, disputó los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, en los que jugó diez partidos y anotó un gol. (EFE)

SEPA MÁS DE Etapas finales del ATP de Londres atrajeron más de 240 mil espectadores

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.