Real Madrid ganó por la mínima ante Real Valladolid (1-0) por la Liga de España
A+

Real Madrid pasó muchos apuros para vencer al Real Valladolid. El cuadro “blanco” solo pudo anotar un tanto gracias a Vinicius JR para llevarse los tres puntos y quedarse en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga de España.

Los dirigidos por Zinedine Zidane fallaron varias ocasiones de gol pese a volver a jugar con un doble “9”. Karim Benzema y Luka Jovic no estuvieron finos en los metros finales.

PUEDES VER: Neymar implicado en escándalo tributario en España

En todo el encuentro se vio bastante pareja y por momentos de ida y vuelta. Los porteros se convirtieron en los protagonistas para evitar la caída de su arco. Courtois y Roberto Jiménez destacaron con sus grandes atajadas.

Recién el partido se abrió para el Real Madrid cuando ingresó el brasileño Vinicius Jr. El extremo encontró un balón suelto por parte del defensa rival para marcar con tranquilidad y darle un gran respiro a Zidane.

El resultado no se movió y el Real Madrid se quedó con una victoria sufrida y ajustada. Veremos si el rendimiento del cuadro “blanco” crece en las próximo, especialmente, cuando regresa a las canchas su máxima figura, Eden Hazard.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal empató 3-3 ante Carlos A. Mannucci por la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.