Real Madrid: Mariano Díaz dio positivo para coronavirus
A+

El Real Madrid comunicó que un jugador del plantel profesional se encuentra contagiado por la COVID-19. El cuadro “merengue” emitió un comunicado en sus redes sociales oficiales.

El jugador Mariano Díaz dio positivo a la prueba de descarte a esta enfermedad tras retornar de unos días de descanso otorgado por el entrenador Zinedine Zidane. Vale señalar que el futbolista de República Dominicana no presenta síntoma alguno y se encuentra aislado como indica el protocolo sanitario.

PUEDES VER: Patricio Rubio llegó a Lima y posó con la camiseta Alianza Lima

“Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, menciona el campeón de la Liga de España.

El delantero será una de las bajas para Zidane de cara al duelo de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League. Recordemos que el Madrid enfrentará al Manchester City en el Etihad Stadium.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Pierre Rhyner, nuevo cerrojo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.