Real Madrid recibe al Valencia en el Alfredo di Stéfano por la Liga de España
A+

Real Madrid va en busca de acortar distancias con el Atlético de Madrid cuando enfrente este domingo al Valencia por la fecha 23 de la Liga de España. El partido está pactado a partir de las 10:15 a.m. en el Alfredo di Stéfano.

El equipo de Zinedine Zidane tiene la obligación de llevarse los tres puntos para seguir con la posibilidad de pelear por el título del certamen español. Además, tiene al Barcelona y al Sevilla que le pisan los talones.

PUEDES VER: Anderson Santamaría fue separado del plantel de Atlas tras imágenes de fiesta con Sheyla Rojas

Para este partido, el cuadro de la “casa blanca” contará con el regreso Toni Kroos, tras terminar su sanción, y la vuelta de Dani Carvajal y Lucas Vásquez, recuperado de sus lesiones. Estos tres jugadores son las novedades en la convocatoria para este trascendental encuentro.

Por su parte, el Valencia también necesita sumar de a tres para alejarse de los puestos del descenso. Pese a estar en la posición número 12 tiene tres equipos que con una victoria en la fecha de hoy podría hacerlo retroceder más de un par de puestos.

Asimismo, el conjunto de Javi Gracia con un victoria ante el Elche y un empate frente al Athletic Club y buscarán volver a ganar en una temporada muy irregular para un club que siempre disputa los primeros puesto de la Liga de España.

TAMBIÉN PUEDES VER: Autorizan el regreso de las actividades deportivas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.