Real Madrid: revive el espectacular gol a lo Maradona de Federico Valverde al Mallorca [VIDEO]

Potente zurdazo del uruguayo fue inatajable para el portero rival.

El volante del Real Madrid, Federico Valverde, se lució este domingo con un espectacular tanto. Revive aquí el zurdazo que le propinó al Mallorca en la fecha 5 de la LaLiga Santander.

El conjunto merengue estuvo a punto de irse a los vestuarios con el marcador en contra, sin embargo, el uruguayo decidió desplegar su calidad individual para convertir un gol que no solo empató el choque, sino que también desató la locura de los aficionados que estuvieron en el recinto.

TAMBIÉN LEE: Barcelona golea en primera jornada de Champions con triplete de Lewandoski

Al mismo estilo que el recordado Diego Armando Maradona, Valverde corrió casi cincuenta metros con el balón dominado, tras una salida del portero Thibaut Courtois. Inesperadamente, llegó al campo contrario donde enganchó hacia el medio y soltó el latigazo para ir en desmedro de los intereses del Mallorca. Para el guardameta rival, el potente disparo fue inatajable. Y así culminó el primer tiempo.

Con esa diana, el campeón de la última edición de la Champions League continúa adquiriendo notoriedad en el mundo del balompié. El joven mediocampista, próximo a arribar a Qatar para disputar el mundial con su país, viene apuntalando su juego.

TE PUEDE INTERESAR: