Real Madrid: Santiago Solari se convierte en el entrenador del club merengue
(Foto: EFE)
A+

El argentino Santiago Solari (42 años ), entrenador interino del Real Madrid, fue confirmado en sus funciones como el reemplazante de Julen Lopetegui en la dirección técnica del club merengue, quien hizo homologar este lunes su contrato, según manifiesta medios internacionales.

«Todo está en orden. El Real Madrid se ocupó de su contrato y no hay problema», sostuvo el Real Federación Española de Fútbolla (RFEF) ante la agencia internacional. Asimismo, designado a finales de octubre después de una humillación en el Clásico en Barcelona (5-1), el entonces entrenador del filial debía reemplazar «provisionalmente» a Julen Lopetegui.

Se puede señalar que, Santiago Solari convenció a los jugadores, los aficionados y los dirigentes con su estilo sonriente, pero sobre todo con sus resultados que fueron favorables para el equipo. Después de cinco derrotas en los últimos siete partidos de la era Julen Lopetegui; Real Madrid cuenta sus partidos por victorias en los cuatro enfrentamientos dirigidos por el argentino.

Como se recuerda, Santiago Solari podría seguir los pasos de Zinedine Zidane, quien también entrenó al filial antes de subir al primer equipo en 2016 y llevarse tres Ligas de Campeones consecutivas, respectivamente.

SEPA MÁS DE: Djokovic recibe el premio como tenista “número uno”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.