Real Madrid sumó 81 puntos y se corona campeón de LaLiga

Consigue su trofeo número 35 en esta competición y se posiciona como el equipo con más coronas.

El Real Madrid logró su trigésima quinta Liga exhibiendo superioridad, goleando con 4 tantos a un blando Espanyol que no hizo ninguna anotación.

Es así como el equipo capitalino de España certificó este sábado su 35º título de Liga del equipo presidido por Florentino Pérez.

En este encuentro, en el que Carlo Ancelotti necesitaba sumar al menos un punto, el brasileño Rodrygo Goes, con un doblete, en los minutos 34 y 43 de partido, se encargó de encarrilar en la primera mitad.

TAMBIÉN LEE: Messi logra su título 39 campeonando con PSG en La Liga 1 de Francia

Marco Asensio, en un contragolpe comandado por el galo Eduardo Camavinga, fue responsable del 3-0 en el minuto 55.

Ya en el 81, la pareja más letal de LaLiga Santander, aunque ambos partieron del banquillo, finiquitaron el marcador. Se trata del tanto del galo Karim Benzema a pase de Vinicius Junior.

La superioridad mostrada por el Real Madrid en el torneo español no merecía despistes innecesarios ni cambios de fecha a un alirón temprano. Carlo Ancelotti firmó el objetivo de su regreso, vencedor de las cinco grandes Ligas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.