Real Madrid venció 2-0 a Getafe por la Liga de España
A+

Real Madrid da pelea por el título de la Liga de España y recorta distancias con el líder de la tabla, el Atlético de Madrid. Este martes, el cuadro “blanco” venció por 2-0 a Getafe en el Alfredo di Stéfano. Los goles del encuentro fueron de Karim Benzema y Ferland Mendy.

El equipo de Zidane manejó el encuentro y no pasó por muchos apuros por parte del rival. Apenas un remate aunque sin dirección en el arco de Courtois. En la primera mitad, el Madrid no pudo quebrar el cero, pero en el complemento logró marcar y llevarse la victoria.

PUEDES VER: Juventus a la final de la Copa de Italia tras empatar 0-0 ante Inter de Milan

Benzema abrió el marcador a los 60 minutos tras un gran centro de Vinicius Jr y el delantero francés anticipó al central para conectar de cabeza. Luego, seis minutos tarde, una conexión entre Marcelo, Arribas y Mendy llevó al gol del lateral izquierdo “galo”.

Mendy arrancó la jugada para servir al juvenil mediocampista y este habilitó al futbolista brasileño para que mande un centro preciso y el jugador francés tocó el balón para marcar el tanto definitivo.

Con este resultado, Real Madrid sumó 46 puntos, es segundo a cinco del Atlético Madrid que tiene dos partidos pendientes.

TAMBIÉN PUEDES VER: André Carrillo seguirá en Al Hilal hasta el 2023

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.