Real Madrid venció 2-0 a Getafe y sigue líder de LaLiga

Con goles de Casemiro y Lucas, los dirigidos por Ancelotti sacan 12 puntos de ventaja al Sevilla.

Real Madrid derrotó 2 a 0 al Getafe por la jornada 31 de la liga española. El partido tuvo como escenario el Santiago Bernabéu, donde los hinchas merengues celebraron un triunfo más en LaLiga Santander.

Después del esfuerzo en Londres para ganar al Chelsea 1 a 3 y a pocos días de la revancha, Ancelotti guardó a Modric, Carvajal y Kroos para dar minutos a Camavinga, Rodrygo y Lucas Vázquez, jugadores que tuvieron un buen desempeño durante el partido.

TAMBIÉN LEE: Cueva sobre eventual cruce con Dinamarca: «Sería una oportunidad»

A estos cambios se le sumó el de Marcelo, quien entró por el lesionado Mendy. De esta manera, el Real Madrid sacó los tres puntos vitales para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los goles fueron anotados por Casemiro, al recibir un muy buen pase de Vinícius Júnior cerca al área del portero en el minuto 38 del primer tiempo. El segundo, lo marcó Lucas Vázquez tras rematar junto al palo izquierdo.

Con este triunfo, el Real Madrid sigue en lo más alto de la tabla, sacando 12 puntos de ventaja al Sevilla, equipo que se ubica en segundo lugar en el campeonato español.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.