Real Madrid venció 2- 0 al Athletic Club en la final de la Supercopa de España

Con goles Modric y Benzema en el estadio King Abdullah Sports City.

Real Madrid derrotó este domingo por 2-0 al Athletic Club por la final de la Supercopa de España en el Estadio King Abdullah Sports City.

Luka Modrić abrió el marcador  a los 38 minutos para Real Madrid tras un gran remate desde fuera del área que dejó sin reacción al portero Unai Simon. De esta manera, los ‘Merengues’ se fueron al descanso con ventaja.

TAMBIÉN LEE: Estadio Nacional: Perú empató 1-1 ante Panamá en partido amistoso

En el segundo tiempo, Karim Benzema amplió la cuenta del cuadro blanco, mediante el punto de penal a los 52 minutos. Cabe resaltar que antes de que culmine el partido, Éder Militao fue expulsado por mano en el área, el árbitro sancionó penal y Raúl García falló.

En el césped del estadio, Real Madrid tuvo más la posesión del balón frente a un Athletic que buscaba presionar arriba la salida del equipo merengue. El conjunto blanco logró sortear la presión rival para llegar a los dominios de Unai Simón, pero le costaba encontrar los huecos para disparar.

Cuando el Athletic Bilbao buscó aumentar el ritmo, una mano de Yeray Álvarez dentro de su área fue sancionada con penal a instancias VAR, que avisó al árbitro de la infracción, fue en ese momento cuando Benzema anotó el 2-0, poniendo más presión sobre los ‘Leones’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.