Real Madrid voltea al Sevilla 2-1 y es líder indiscutible de la Liga

Mir (12’) adelanta para la visita, Benzema (31’) y Vinicius (87’) desatan la fiesta merengue.

Hizo respetar su casa. El Real Madrid se repuso de un sorpresivo 1-0 en contra para dar vuelta y vencer al Sevilla (2-1) ayer en el Santiago Bernabéu, en el marco de la fecha 15 de la Liga española. Los merengues sumaron un triunfo importante para consolidarse en lo más alto de la tabla con 33 unidades y extender a cuatro su ventaja sobre el Atlético Madrid y Real Sociedad, ambos con 29.

Antes del cuarto de hora, los visitantes dieron el golpe con un tanto de Rafa Mir (12’). Sin embargo, el equipo de Carlo Ancelotti logró igualar la cuenta con un golazo de Karim Benzema (31’), que sacó un latigazo desde fuera del área. El 1-1 se mantuvo hasta la recta final del compromiso cuando apareció el extremo brasileño Vinicius Junior (87’) para sentenciar el 2-1 definitivo y la victoria para los dueños de casa.

LEER TAMBIÉN: Alianza Lima es el campeón de la Liga 1

De otro lado, el Atlético Madrid recuperó la sonrisa tras su mal paso en la “Champions”. El equipo de Diego Simeone aplastó de visita al Cádiz (4-1). Lemar (56’), Griezmann (70’), Correa (76’) y Cunha (86’) anotaron para los “colchoneros”, que con 29 puntos sigue en la pelea por el título liguero. Otros resultados: Espanyol-Real Sociedad (1-0) y Real Betis-Levante (3-1). Hoy juega: Osasuna-Elche.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.