Real Madrid voltea partido y vence al Almería por 2-1

Ramazani (6’) adelanta para los locales. Vázquez (61’) y Alaba (75’) firman la victoria de los merengues.

Con el pie derecho. El Real Madrid apeló a su condición de vigente campeón para dar vuelta un marcador adverso y vencer de visita al Almería (2-1) ayer en su estreno en la nueva temporada de la Liga española.

En el arranque del compromiso, Largie Ramazani (6’) les ganó la espalda a los defensores madridistas y, tras pisar el área, con un disparo rasante batió la portería de Thibaut Courtois. Sorpresa total.

La reacción merengue fue inmediata. Los remates al arco del Almería se sucedían uno tras otro, pero el gol nunca llegó. Recién en el complemento, Lucas Vázquez (61’) recogió un despeje dentro del área, tras un disparo de Benzema, para mandar el balón al fondo de las redes y decretar el 1-1 transitorio.

TAMBIÉN LEE: Sport Boys regresó a la victoria después de tres fechas: derrotó a Cienciano

Minutos más tarde, el recién ingresado David Alaba (75’), en su primer toque al balón, marcó un golazo de tiro libre, que se clavó en el ángulo superior izquierdo, y sentenció el 2-1 definitivo. Los merengues cantaron victoria en casa ajena y evitaron una amarga sorpresa como le sucedió al Barcelona, que igualó sin goles en su feudo con el Rayo Vallecano.

De otro lado, Valencia, con gol de Carlos Soler (45’+1, penal), se impuso al Girona (1-0) y la Real Sociedad doblegó a domicilio al Cádiz (1-0).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.