Real Madrid: Zidane aislado por un caso positivo de coronavirus en su entorno cercano
A+

Preocupación en el Real Madrid. El técnico Zinedine Zidane se encuentra aislado en su domicilio tras estar en contacto con una persona cercano que dio positivo para coronavirus.

Según informó La Sexta, el entrenador francés dio negativo en el test de antígenos pero se espera el resultado de una segunda prueba para determinar su estado. Ante esto, el Real Madrid cuenta con su presencia para el próximo duelo del equipo; sin embargo, La Liga, que por protocolo podría determinar que “Zizou” se mantenga separado de los jugadores para este cotejo en El Sadar.

PUEDES VER: Matias Succar ficha con el Lask Linz de Austria

Como es sabido, el certamen español menciona que el afectado pese a dar negativo en la PCR, debe esperar tres días hasta someterse a una segunda prueba y que dé negativo. En ese momento, la persona podrá incorporarse al trabajo con su institución.

Zidane no llevó a cabo el entrenamiento de hoy en Valdebebas y tampoco lo hará el día mañana previo al cotejo del Real Madrid ante el Osasuna pactado para este sábado a las 3:00 p.m. De no poder dirigir, lo su asistente técnico, David Bettoni.

Vale señalar que el Madrid espera poder disputar el partido para la fecha indicada debido a que las nevadas vienen azotando al país. De no poder jugarse lo haría el domingo a partir de las 6:00 a.m. (hora peruana).

TAMBIÉN PUEDES VER: Futbolista del Cienciano protagoniza accidente de tránsito que deja dos muertos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.