Real Madrid: Zinedine Zidane dio positivo para coronavirus
A+

Más problemas para el Real Madrid. Tras ser eliminado en dos competencias nacionales, el cuadro de la “casa blanca” anunció que su entrenador, Zinedine Zidane, dio positivo para coronavirus.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19», informó el vigente campeón de La Liga en un comunicado.

PUEDES VER: Alianza Lima anuncia salida de Alejandro Rázuri

El técnico francés estuvo ayer en el entrenamiento con sus “pupilos”; sin embargo, se le realizó el test previo al partido ante el Deportivo Alavés y el resultado no fue lo esperado para todos.

El Madrid suma una nueva para este trascendental encuentro donde buscan recuperarse y borrar lo sucedido ante el Alcoyano por Copa del Rey. Recordemos que el cuadro de “Zizou” fue eliminado tras caer 1-2 contra el humilde conjunto de la tercera división del fútbol español.

Para este encuentro, David Bettoni, segundo entrenador madridista, será el encargado de dirigir a los futbolistas hasta que Zidane se recupere. Su regreso está previsto, dependiendo de su evolución, frente al Levante el 30 de enero, el Huesca el fin de semana del 6-7 de febrero o el duelo aplazado contra el Getafe del próximo 9 de febrero.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rinden homenaje a Floyd Mayweather

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.