Recopa Sudamericana 2019: Atlético Paranaense vs. River Plate (1-0)

River Plate perdió por la mínima diferencia ante Paranaense por la ida de la Recopa Sudamericana 2019.

  • Fecha Miércoles 22 de Mayo del 2019
  • Fecha 7:00 pm



Atlético Paranaense se llevó la primera final de la Recopa Sudamericana 2019. En ese partido el cuadro brasileño fue superior contra el conjunto de Marcelo Gallardo. El tanto del conjunto brasileño lo marcó Marcos Ruben a los 28 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, las incidencias bajaron pero el control del partido lo tuvo Paranaense. En esta parte el cuadro “millonario” sufrió la expulsión de Milton Casco. Sin embargo, pudo mantener este resultado que para la vuelta es un final abierto.  Cabe indicar el partido de vuelta se disputará en el estadio Monumental de River Plate.

El equipo de Tiago Nunes aprovechó en casi todo el encuentro la banda izquierda de River. Tanto fue la superioridad que en ese lado del campo se produjo el gol del conjunto brasileño. Renan Lodi lanzó un centro que fue interceptado por Roni y este manda un pase filtrado que lo aprovechó el argentino Marcos Ruben. Con el marcador de 1-0 acabó el primer tiempo.

LA PREVIA

Atlético Paranaense vs. River Plate por el duelo de ida de la final de la Recopa Sudamericana 2019. Este encuentro se disputará a las 7:30 pm. (hora peruana) en el estadio Arena Da Baixada de Curitiba, en Brasil.

Este partido enfrenta al campeón de la Copa Libertadores y al de la Copa Sudamericana. El campeón de Libertadores es el club argentino River Plate. Este trofeo lo consiguió tras vencer en la final a Boca Junior en el Santiago Bernabeú, en España.

Con respecto al campeón de la Sudamericana, el club Atlético Paranaense logró este trofeo tras vencer por penales a Junior de Barranquilla.

Ambos conjuntos se encuentran clasificados para los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El conjunto de Marcelo Gallardo se enfrentará en esa fase a Cruzeiro. Mientras que, Paranaense le tocará, una vez más, a Boca Junior. Esto se debe, a que estos dos clubes integraron el mismo grupo en la primera etapa de la Libertadores.

River Plate vs. Atlético Paranaense: Posibles Alineaciones

River Plate: Franco Armani, Camilo Mayada, Robert Rojas, Luciano Lollo, Fabricio Angeleri, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Paranaense: Santos, Léo Pereira, Paulo André, Renan Lodi, Jonathan, Guilherme Camacho, Bruno Guimaraes, Léo Cittadini, Nikao, Roni y Marco Rubén.

DT: Tiago Nunes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Las alianzas de la Fiscalía con algunos medios de comunicación [INFORME]

Las alianzas de la Fiscalía con algunos medios de comunicación [INFORME]