¡Reencuentro de Figuras! Vinicius Jr visitó a Paolo Guerrero y Miguel Trauco

El jugador del Real Madrid se acercó al hotel donde concentra la Selección Peruana para entregar un presente a sus ex compañeros del Flamengo.

  • Fecha Lunes 17 de Junio del 2019
  • Fecha 8:13 pm



El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., visitó el hotel donde se hospeda y concentra la Selección Peruana para saludar a Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Vinicius Jr compartió equipo con ambos seleccionados cuando estuvo en el Flamengo. El jugador a futuro de Brasil se acercó a los jugadores nacionales para otorgarle un presente.

PUEDES VER: Goleada de Chile por 4-0 ante Japón por la Copa América 2019

El jugador del Real Madrid intercambio camisetas con Paolo Guerrero. En otro momento de esa reunión, el “Depredador” la hizo de fotógrafo de Vinicius Jr.

 

Cabe mencionar que el extremo del Madrid no fue convocado con su selección para disputar esta Copa América 2019. A pesar que fue uno de los modelos para promocionar la nueva indumentaria de Brasil de esta edición del certamen sudamericano.

Brasil integra el grupo A junto a Perú, Bolivia y Venezuela. El cuadro de Tite ganó sus primeros tres puntos en el debut tras vencer por 3-0 a Bolivia. Mientras que Perú empato sin goles ante Venezuela.

Ambos seleccionados cerraran su participación enfrentándose en la última fecha del Grupo A.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Diego Armando Maradona explota tras el debut de Argentina

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército