Referentes de Sporting Cristal le responden a Ángel Comizzo
A+

Sin pelos en la lengua. Luis Alberto Bonnet y Horacio Baldessari, referentes históricos de Sporting Cristal, no tardaron en responderle a Ángel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes, quien encendió la polémica al opinar que el club celeste no tiene la misma grandeza que Alianza Lima y los cremas.

Desde sus redes sociales, el ‘Pelado’ le recordó a su compatriota el último título perdido ante los del Rímac.

“El problema de lo que dijo Comizzo es no conocer el medio. Si yo voy a España y digo que el Barcelona no es grande, no significa que sea verdad. Es desconocimiento. La preocupación ahora es de la gente que lo contrató. Quizás ese desconocimiento del rival, lo llevó a perder la final del campeonato”, expresó.

PUEDES VER| ¡Papelón! Real Madrid eliminado de la Copa del Rey frente a un equipo de la Segunda División B de España (tercera categoría)

Por su parte, la ‘Pepa’ reaccionó de forma furiosa y le mandó varios recados al ex arquero argentino.

“La historia se la han contado al revés. Cristal es el campeón. Se metió con algo que quiero mucho y no se lo voy a permitir. Primero que se entere bien de lo que significa este club para dar una opinión. Está tirando una granada porque ignorante no es”, aseveró.

PUEDES VER| Con Renato Tapia, Celta de Vigo cayó 1-2 ante Betis por la Liga de España

Por último, remató diciendo: “Me tocó profundo porque soy celeste a muerte. Si es para distraer o llamar la atención, se equivocó tremendamente”, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.