¡REGRESA! Antoine Griezmann volverá a vestir la camiseta del Atlético de Madrid

El francés llega a préstamo hasta junio de 2022 con opción de compra por 40 millones de euros.


En el último día del mercado de fichajes en Europa, otro bombazo se dio a conocerte este martes donde los protagonistas son el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Según informó Fabrizio Romano, especialista en fichajes en el “Viejo Continente”, informó que Antoine Griezmann volverá a vestir la camiseta del “colchonero”.

La vuelta del delantero francés se da por un préstamo hasta junio 2022 con opción de compra obligatoria por 40 millones de euros que deberá pagar el Atlético al Barcelona.

PUEDES VER: Universitario listo para «nueva etapa» con transferencia de bienes a Ferrari

El técnico de Diego Pablo Simeone volverá a contar con Griezmann de cara a la presente temporada. El actual campeón de la Liga de España se refuerzo con un jugador de jerarquía y que ya conoce el club.

Cabe recordar que Antoine Griezmann fue fichado por Barcelona en 2019 luego de cinco temporadas en Atlético de Madrid, donde convirtió 134 goles en partidos oficiales. El delantero francés llegó al cuadro azulgrana por la suma de 120 millones de euros, siendo la tercera compra más cara del club solo detrás de Ousmane Dembélé (135) y Philippe Coutinho (135).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.