¡REGRESA EL “10”! Luis Aguiar vuelve a vestir la camiseta de Alianza Lima

El mediocampista de 34 años es el fichaje sorpresa de Pablo Bengoechea y llega por las próximas dos temporadas. Mañana sería presentado en la "Noche Blanquiazul".

¡REGRESA EL “10”! Luis Aguiar vuelve a vestir la camiseta de Alianza Lima
  • Fecha Martes 21 de Enero del 2020
  • Fecha 6:07 pm

El director técnico Pablo Bengoechea tenía bien guardado a su última pieza para cerrar el plantel de cara a la temporada 2020. Se trata de Luis Aguiar que volverá a vestir la camiseta de Alianza Lima por las próximas dos temporadas.

El uruguayo regresa a tienda “íntima”, cuadro con el que salió campeón del certamen peruano en el 2017. El futbolista estará llegando el día de mañana y será presentado ante los hinchas en la “Noche Blanquiazul“.

PUEDES VER: Copa Libertadores: Universitario de Deportes enfrenta a Carabobo de Venezuela

El mediocampista de 34 años llega del fútbol argentina donde jugó por San Martín de Tucumán. Cabe mencionar que en el club argentino no tuvo un gran rendimiento.

Recordemos que Luis Aguiar culminó como máximo goleador de la temporada 2017, año en el que Alianza Lima consigue el título de la mano de Pablo Bengoechea.

Alianza Lima cierra un plantel importante y con grandes jugadores que lo ponen como serio candidato a luchar por la Liga 1 y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores 2020. Vale señalar que el cuadro de La Victoria integra el grupo F junto a Racing Club, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Mérida.

REFUERZOS DE ALIANZA LIMA

Los “blanquiazules” se han reforzado con nueve jugadores: Josepmir Ballón, Jean Deza, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Cristian Zúñiga, Rubert Quijada, Carlos Ascues, Sebastián Gonzales Zela y Luis Aguiar.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Wilder Cartagena es nuevo jugador de Godoy Cruz de Argentina

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos

BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos