¡REGRESÓ A LO GRANDE! Con doblete de Cristiano Ronaldo, Manchester United goleó 4-1 a Newcastle
A+

Cristiano Ronaldo tuvo un regreso o debut inolvidable con el Manchester United. El crack portugués se despachó con un doblete en la victoria de los “red devils” por 4-1 ante Newcastle por la fecha 4 de la Premier League.

«No he venido de vacaciones. Vengo a ganar de nuevo«, sostuvo “CR7” tras su fichaje. Sin duda algunas, estas palabras fueron suscritas con este gran partido que disputó. Como se sabe, Cristiano volvió a Old Trafford después de 12 años 118 días.

El exjudador de la Juventus y Real Madrid arrancó como titular y abrió el marcador en los minutos finales del primer tiempo. Ronaldo aprovechó un insólito rebote que dejó el portero del Newcastle e irse al descanso con la ventaja.

PUEDES VER: José Escudero plantea la creación Ministerio del Deporte

En el complemento, las “urracas” ahogaron por varios minutos el tanto de Cristiano tras empatar el cotejo con el gol de Javier Manquillo en el 56´. Silencio en el “Teatro de los sueños”; sin embargo, poco más de cinco minutos el United volvió a adelantarse gracias al doblete de “CR7”.

En este segundo tanto, Luke Shaw envió un pase a profundidad que Cristiano se mandó con un pique corto para sobrepasar a su rival en la carrera y definir con potencia de zurda.

A partir de ahí, el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer se hizo amo y dueño el cotejo. Los minutos pasaron y los “red devils” aumentaron la cuenta con el golazo de Bruno Fernandes. El compatriota y compañero de selección de Cristiano sacó un potente disparo de larga distancia.

En los minutos finales, Jesse Lingard liquidó el cotejo y cerró la fiesta en Old Trafford. Victoria, gol en el regreso de Cristiano Ronaldo y líderes provisionales de la Premier League, paquete completo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.