Reimond Manco confesó que recibió el llamado de la Selección de Venezuela

El jugador de Sport Boys confía en ser llamado nuevamente para vestir la camiseta de la Selección Peruana.

Reimond Manco confesó que recibió el llamado de la Selección de Venezuela
  • Fecha Viernes 8 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:07 pm

El jugador de Sport Boys, Reimond Manco, brindó una entrevista a Movistar Deportes donde manifestó que fue llamado el año pasado para formar parte de la Selección de Venezuela. Sin embargo, negó ese ofrecimiento porque confía en vestir nuevamente la “bicolor” en algún momento.

“A la Selección de Venezuela sí me han llamado, a la de aquí no”, contó Manco. “El año pasado me llamó Rodrigo Piñón, que trabaja con el comando técnico de la ‘vinotinto’”, continuó.

PUEDES VER: Christian Cueva participa de los entrenamientos con la César Vallejo en Trujillo

En esa misma línea, manifestó que espera tener otra oportunidad en la Selección Peruana y destacó el momento que vive bajo . “La Selección siempre va a ser un sueño para mi, no me veo muy lejos, pero tampoco me veo tan cerca. Yo sé que la oportunidad va a llegar, no sé si este año o el próximo pero sé que va a llegar. Me gusta el descaro con el que juegan en la ‘bicolor’”, indicó.

En otro momento de la entrevista, confesó que los clubes españoles el Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid intentaron ficharlo tras su buena actuación en el Mundial sub 17 que disputó en el año 2007.

“Me hubiese ido a España, en realidad”, reveló Manco en el diálogo. “Tenía a Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid en ese momento”, dijó el futbolista.

“Pero no pues, ya está”, añadió sobre dicha oportunidad que nunca se concretó. El jugador debutó con Alianza Lima después de la Copa del Mundo juvenil y luego fichó por el PSV Eindhoven.

Manco comentó que la decisión de ir a Holanda pasó por el éxito que tuvo Jefferson Farfán en el PSV . “Además, Jefferson ya había hecho historia”, finalizó.

Recordemos que Reimond ya ha vestido la camiseta de Perú y formó parte de un proceso de eliminatorias al mando del técnico uruguayo Sergio Markarian. Su último partido con la “bicolor” fue en el año 2013 en un amistoso con Corea del Sur.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gustavo San Martín es el nuevo presidente del IPD

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vito Rodríguez de Grupo Gloria entregó US$200 mil a campaña de PPK

Vito Rodríguez de Grupo Gloria entregó US$200 mil a campaña de PPK