Reimond Manco considera que problema de Alianza Lima no es el entrenador, sino un jugador: ¿De quién se trata?

Exfutbolista reveló que, así llegue Guardiola, el club seguirá en lo mismo.


El exfutbolista Reimond Manco confesó que el problema del club Alianza Lima no es el entrenador, sino un jugador del plantel blanquiazul, considerándolo un ‘cáncer’ del equipo. 

Tras la derrota de Alianza Lima, Reimond Manco reveló en el programa de YouTube ‘Cojo y Manco’ su postura sobre la situación del club.

“Siempre la pita se corta por el lado más débil. Ya lo critiqué a Mauricio Larriera, pero ahora no es que lo vaya a defender. Si tú tienes un entrenador que lo sacas por eso y viene otro que pasa lo mismo, puede ser que el problema no pase por el entrenador, puede ser que pase por uno o dos jugadores que te tiren el grupo y tiren para su conveniencia”.

En ese contexto, el exjugador de Alianza Lima aseguró que el problema del club ‘íntimo’ es un jugador que sería el ‘cáncer’ dentro del plantel.

MÁS INFORMACIÓN: Reimond Manco criticó indisciplina de Christian Cueva: «Su error fue no decir me arrepiento»

“La estoy dejando picando porque yo he estado en un camerino y esas cosas pasan, de verdad te digo, pasan. La molestia y el grupo está partido, pero no por el entrenador que venga porque puede venir Guardiola y será igual. Mi punto de vista es que hay un jugador que es el cáncer y entrenador que venga no va a funcionar porque mientras no lo saques, eso va a seguir igual”, explicó.

Hinchas blanquiazules reaccionan

Las declaraciones de Reimond Manco causaron intriga en redes sociales por saber a quién se refería el exjugador. La mayoría de los usuarios apuntaron de que se trata de Hernán Barcos.

“Tú no puedes decir algo porque todo lo malinterpretan. Yo lo que estoy diciendo es que nadie está en contra de Hernán Barcos, es un jugadorazo que marca mucha diferencia y nadie le está echando la culpa diciendo que el cáncer es él, pero creo que sí hay un cáncer en Alianza”, sentenció Manco.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jefferson Farfán criticó al equipo de sus amores: «¿Esto es una final?»

Escándalo en Santiago 2023: anulan tiempo de Kimberly García tras ganar oro en 20 km de marcha atlética

Paolo Guerrero: el lamento del ‘Depredador’ tras fallar en tanda de penales en final de Copa Sudamericana

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.