Reimond Manco en boca de todos por volver a referirse a Paolo Guerrero: ¿qué dijo esta vez sobre su colega de Liga 1?

¿Existe disputa entre jugadores de Unión Comercio y César Vallejo?


Reimond Manco salió al frente y habló sobre la existencia de una supuesta confrontación con Paolo Guerrero tras referirse a él y su llegada a la Liga 1.

Días atrás, el ‘exjotita’ desató la polémica al referirse sobre el inestable rendimiento futbolístico que viene presentando el ‘Depredador’ desde su llegada a César Vallejo, dando cuenta de la seguidilla de partidos en los que se encuentra ausente debido a dolencias musculares.

Mediante un video, Reimond Manco, aunque sin dar nombres, sostuvo: “Hay un ‘9’ que hace un tiempo atrás, cuando jugaba en el extranjero dijo que el nivel del fútbol peruano está por debajo de tal, en donde jugaba. Ese ‘9’ vino acá, pero ¿está marcando la diferencia? Él nunca jugó acá, no sabe lo que significa jugar en el fútbol peruano y lo minimizó. Creo que no lo hizo con mala intención, sino repitió lo que prensa y gente dice. ¿Pero qué pasó? La boca castiga ¿Ahora quién es el criticado?”

Nuevas declaraciones de Reimond Manco hacia Paolo Guerrero

Las declaraciones vertidas por Manco resonaron en las redes sociales, provocando que diversos usuarios pusieran en tela de juicio la relación cordial que ambos jugadores mantenían.

Frente a esta situación, la reciente incorporación de Unión Comercio decidió salir al frente para aclarar la situación, pedir disculpar a Paolo Guerrero y zanjar cualquier suspicacia de enemistad con entre ambos.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero habría metido su tercer golazo a su amor Ana Paula Consorte

“Hubo unas declaraciones que se sacaron de contexto y fueron titulares malintencionados. Quiero comenzar diciendo que, si algo se malinterpretó, quiero pedir disculpar. No me hace menos hacerlo, en este caso a Paolo, que para mí es un ídolo“, expresó mediante un clip difundido en sus redes.

Asimismo, Reimond Manco enfatizó que cuando dijo “la boca castiga”, se refirió a las declaraciones que dio Horacio Benincasa sobre el cuidado de la salud mental de los futbolistas.

Tanto periodistas, como los que comentamos tenemos una familia detrás. Todos somos seres humanos y cuando hablamos muchas veces la boca nos castiga. No me refería a Paolo Guerrero”, concluyó.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jorge Fossati elogia a Christian Cueva: «Es un privilegio poder ayudarlo»

Selección peruana jugará contra El Salvador: los detalles del amistoso pre Copa América contra el 81° del ranking FIFA

Carlos Tévez hospitalizado de emergencia por fuerte dolor en el pecho: preocupación en Independiente

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.