Reimond Manco es anunciado como nuevo jugador del Real Garcilaso
A+

Real Garcilaso anunció este lunes de manera oficial en su cuenta de Facebook, el fichaje del volante ofensivo peruano Reimond Manco, quien llega procedente del Unión Comercio.

Manco viajó a la ciudad del Cusco para pasar los exámenes médicos, para firmar su contrato y ser presentado en el equipo de manera pública.

El ex ‘Jotita’ indicó que rescindió su contrato con Unión Comercio para llegar a Real Garcilaso, club con el que espera mostrarse en la Copa Libertadores y tentar su regreso a la selección peruana.

Real Garcilaso afrontará esta temporada la primera fase previa de la Copa Libertadores jugando contra Deportivo La Guaira de Venezuela. El partido de ida se jugará el 23 de enero en el país llanero y la vuelta en el Cusco, el 29 del mismo mes.

Sexto club peruano

Reimond Manco jugará en su sexto club peruano, luego de militar en Alianza Lima, Juan Aurich, León de Huánuco, UTC y Unión Comercio. En el exterior, jugó en clubes como PSV (Holanda), Willem II (Holanda), Atlante (México), Al-Wakrah (Qatar) y Zamora (Venezuela).

SEPA MÁS DE: Alianza Lima oficializa firma de delantero Ugarriza

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.