Reimond Manco no seguirá en Sport Boys: «El entrenador no me quiere y no me tiene en sus planes»

El volante disputó 16 partidos y marcó dos goles en el cuadro de la "Misilera".

El futbolista Reimond Manco no continuará en Sport Boys para la próxima temporada. Esta mañana se reunieron Johan Vasquez y Sebastián Capurro con el jugador para manifestarle que no está en los planes del técnico argentino Marcelo Vivas.

“Salí de la reunión con Capurro, me dijo que el entrenador (Marcelo Vivas)  no me quería y que no me tenía en sus planes. Lo mejor era llegar a un acuerdo”, mencionó Manco.

PUEDES VER: Conozca los nuevos autos de los jugadores del Real Madrid C.F. para el 2020

Recordemos que Reimond realizó una buena campaña con el cuadro de la «Misilera» sosteniendo al equipo chalaco en primera división; sin embargo, su actuación no fue suficiente para el gusto del entrenador.

En otro momento indicó que la relación con Vivas no era de las mejorar por lo que mejor era dejar el club «rosado».

“No me voy a quedar y no me van a pagar para no jugar. Aparte con la relación que yo he tenido con el entrenador están desgastadas”, detalló.

El volante de 29 años, en esta temporada, vistió la camiseta del Real Garcilaso en la primera parte del año donde disputó la Copa Libertadores. Mientras, que en la segunda etapa fichó por el Boys y disputó 16 partidos y marcó dos goles.

“Me da mucha tristeza porque me hubiese gustado quedarme, ya me había acostumbrado al Boys, a su gente pero esto es fútbol y tiene que seguir”, sostuvo.

Ahora Manco podrá negociar su fichaje en cualquier club al desvincularse de Sport Boys. Cabe mencionar que en Bolivia hay un interés de ficharlo por parte del The Strongest.

“Las puertas siempre estarán abiertas y estoy muy agradecido con la barra de Sport Boys”, finalizó «Rei».

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima: Alexi Gómez suena como posible refuerzo para la próxima temporada

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.