Reimond Manco tras fichar por Santos de Nazca: «No era mi idea jugar Liga 2»
A+

Tras ser fichado por Santos FC de la Segunda División, el volante Reimond Manco señaló estar muy feliz por haber llegado al club de Nazca y aclaró que su permanencia en el equipo no será en vano, pues quiere lograr el ascenso con el cuadro del distrito de Vista Alegre.

«Muy entusiasmado de haber firmado con la institución que es Santos FC, esperando que empieza la pretemporada para ponernos a punto», declaró en entrevista con GOLPERUNOTICIAS.

«Le he dado bastante vueltas. No era mi idea jugar Liga2 este año, pero así es, soy un hombre de retos, y bueno esto toco este año y estoy seguro que a fin de año va a valer la pena», agregó el exvolante del Atlético Grau de Piura.

TAMBIÉN LEE: Australia anula por segunda vez la visa de Djokovic

Cabe señalar que Manco tendrá su primera experiencia en la Liga2, pues siempre jugó en la Primera División con los diferentes equipos con los que participó.

Como se recuerda, el deportista surgido en Alianza Lima, jugó el año pasado en el Alianza Universidad de Huánuco de Julio César Uribe, donde sufrió el descenso.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.