Reimond Manco y su posible llegada a Alianza Lima: «El tema está en que me lo pidan”
A+

Reimond Manco podría cambiar de equipo en la próxima temporada. Recordemos que el jugador de Atlético Grau descendió a la segunda división tras empatar en la última fecha de la Fase 2 ante Alianza Universidad.  

En su cuenta de Instagram, Manco fue consultado si habría la posibilidad de que retorne Alianza Lima. El futbolista espera que desde tienda “íntima” lo busque para poder jugar por los “blanquiazules”.

PUEDES VER: Waldir Sáenz sobre Daniel Ahmed: “Si no se va, nosotros lo sacamos. Voy a ser el primero en dar la cara para que se vaya»

“El tema no está en jugar la Segunda, el tema está en que me lo pidan”, expresó el atacante.

Desde que se dio a conocer el descenso de Alianza Lima, muchos exfutbolistas y exjugadores del club victoriano se han puesto a disposición de jugar por el equipo y regresar a primera división lo más pronto posible.

En los últimos días, Fernando Martel, Roberto Ovelar, Rodrigo Pérez, Nicolás Tagliani, entre otros se han pronunciado en sus redes sociales sobre la situación del club y algunos de los mencionados han manifestado querer volver a vestir la camiseta de Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Definidos los cuatro clubes peruanos que disputarán la próxima Copa Libertadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.