Reina Isabel II: Premier League cancela todos sus partidos

De la fecha 7 en señal de duelo por la muerte de la monarca.


Luego del fallecimiento de la reina Isabel II el pasado jueves 8 de septiembre, la competición inglesa decidió suspender todos los partidos de la fecha 7 que se iban a jugar este fin de semana, incluido los del lunes.

Lo hizo a través de un comunicado:

«En una reunión esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II. Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche».

TAMBIÉN LEE: Isabel II: rockeros ingleses lloran por su reina

«Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento», finaliza el comunicado.

Esta decisión podría implicar un problema con el calendario de partidos de la Premier League de cara al Mundial de Qatar.

Asimismo, el fútbol norirlandés, galés, así como todo el fútbol profesional escocés también decidieron cancelar este fin de semana sus compromisos de liga.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.